Carson


Bota  Mujer Dr. Martens  1460 Pascal *4864*

Bota Mujer Dr. Martens 1460 Pascal *4864*

170,10 € 189,00 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Referencia13512096
MarcaDR.MARTENS

NUMERO



BOTAS 1460 PASCAL EN PIEL BLANDA VIRGINIA

Todo el carácter y el legado de nuestra bota Original, en una piel blanda de flor fina quees cómoda desde el primer paso. Estas botas se mantienen fieles a la silueta de nuestra bota 1460, de seis décadas de historia, y cuentan con todo el ADN de DM's: el pespunte amarillo, el tirador con el logo AirWair y una resistente suela con cámara de aire.

  • Un modelo nacido el 01/04/60. Y de ahí su nombre. Nuestra bota de 8 ojales se ha convertido en un clásico a lo largo de seis décadas.
  • En Virginia, una piel a la que se ha tratado para otorgarle un tacto suave y flexible. Límpiala con un paño húmedo y cuídala con el Betún para zapatos de Dr. Martens.
  • Todos nuestros modelos con empalmillado Goodyear se han sellado a 700 ºC y están reforzados con nuestro emblemático pespunte.


MATERIAL

Virginia es nuestra piel blanda de flor fina que se ha tratado para que sea lisa y muy flexible. Disponible en una variedad de colores brillantes.

INSTRUCCIONES DE CONSERVACIÓN

Limpia la suciedad con un paño húmedo y deja secar la piel, luego aplica el bálsamo Dr. Martens Wonder Balsam con la esponja proporcionada con el producto.

FABRICACIÓN

Producto reforzado con empalmillado Goodyear. La parte superior y la suela están termoselladas y cosidas para maximizar su resistencia, no solo pegada, como tantos otros zapatos.