Carson

LACOSTE

LACOSTE

¿Comprar artículos de la marca LACOSTE? Descubre todo nuestro catálogo de artículos de la marca LACOSTE con la mejor calidad del mercado en nuestra tienda online. Desde Carson enviamos nacionales con grandes ofertas y promociones exclusivos para buenos clientes. Si necesitas comprar productos de Textil, Moda y Calzado te ayudamos en lo que requieras. Pregunta a través de nuestro email de contacto para que te resolvamos todas las cuestiones. Además, los envíos que realizamos cuentan con la opción de entrega urgente a domicilio. Además, solo trabajamos con productos de muy buena calidad con nuestra garantía de satisfacción.

6 productos
   

Se funda en 1923 por el francés René Lacoste, conocido tenista, ganador con el equipo nacional, al que llamaban popularmente como Los mosqueteros, de la Copa Davis. Esta fama le serviría para comenzar la empresa.

René Lacoste, apodado ' Le Crocodile', tomó su mote desde que se apostó una bolsa hecha de cocodrilo aunque no la ganó. Más tarde se hizo bordar un cocodrilo en la solapa de su chaqueta, pues por aquel entonces aún era infrecuente ver jugar a los tenistas en pantalón y camiseta cortos. Más adelante, cuando inició su línea de ropa dio su apellido a la marca y como insignia utilizó un cocodrilo verde con rojo en la parte interior de sus fauces abiertas

Un polo de Lacoste

La prenda de ropa llamada polo, tomó su nombre del juego del polo, muy popular en Inglaterra, y se diseñó para ese juego. En un principio tenía dos botones en las solapas, para evitar que se moviera al cabalgar, pero luego fue exportado a otros deportes.

Desde 1943 Bernard, hijo del fundador, presidió la compañía hasta su muerte el 21 de marzo de 2006, a los 74 años. Bernard impulsó la moda de los polos de colores muy vivos. En el año 2005, 50 millones de prendas en 110 países llevaban la marca.

Los productos Lacoste suelen ser usados por sectores económicos altos, pues sus precios son elevados en comparación a una prenda común.

El eslogan de la marca Lacoste “Un Peu d’Air sur Terre” (un poco de aire en la Tierra) cambió a “Unconventional Chic”(Chic no convencional), informó FashionUnited el 14 de diciembre de 2010. Después de cinco años la marca decidió invertir 50 millones de euros para promocionar su nueva campaña de publicidad global. La meta de tal estrategia era atraer nuevos clientes y para conseguirlo, Lacoste eligió convertirse en una marca más moderna y atrevida. En "Uncoventional Chic" Lacoste renunció a las celebridades. La campaña está integrada por cuatro fotografías de los modelos Jon Kortajarena, Anja Rubik, Liya Kebede y Noah Mills que posaron con un clásico de la firma, el polo L.12.12 sobre trajes de cóctel. A diferencia de otras campañas de firmas de moda, "Unconventional Chic" fue una acción publicitaria sólida que duró varias temporadas.1