Carson

THE NORTH FACE

Marca The North Face |tienda ropa online

The North Face - Comprar online en tienda The North face nunca había sido tan rápido y seguro. Navega por Carson y encuentra nuestros productos más solicitados de THE NORT FACE para que disfrutes de tus nuevas compras con la mejor garantía de satisfacción. Si lo requieres, puedes preguntar todos los detalles que necesites a nuestro correo de soporte al ciente para que te ayuden a elegir justo lo que necesitas. Una vez que confirmes tu pedido, nos encargaremos de prepararlo y te lo enviaremos a casa de forma rápida y cómoda. ¡Es muy sencillo y rápido comprar en Carson!

5 productos
   

NUESTRA HISTORIA: DETRÁS DE LA MARCA

La historia de The North Face® empieza, irónicamente, en una playa. Más exactamente, en el barrio North Beach de San Francisco, a una altitud de tan solo 45 metros sobre el nivel del mar. Fue allí, cuando en el año 1966 dos amantes del senderismo decidieron dar rienda suelta a su pasión, abriendo una pequeña tienda de montañismo.

En los sesenta, la marca The North Face triunfó entre los alpinistas y comenzó a patrocinar expediciones a los lugares más recónditos e inexplorados del planeta. Esto dio inicio a una orgullosa tradición que todavía hoy continúa y que refuerza el mantra de The North Face: Never Stop Exploring™.

A principios de los ochenta, The North Face llevó el mundo de la expedición y del esquí a límites insospechados, con la incorporación de prendas de esquí extremo a su oferta de productos. A finales de la década, The North Face se convirtió en el único proveedor en ofrecer una colección completa de ropa de abrigo, ropa de esquí, sacos de dormir, tiendas de campaña y mochilas de alto rendimiento en los Estados Unidos.

La década de los noventa marcó el comienzo de una era en la que The North Face se expandió, ayudando así a atletas a explorar el mundo exterior. Esta década fue testigo de nuestros inicios en el mercado de la ropa deportiva con el lanzamiento de Tekware™, una innovadora colección diseñada para ofrecer a escaladores en roca, senderistas, amantes del aire libre y trail runners lo último en funcionalidad y comodidad.